La entrega del pedido se realiza de 2 a 3 días laborables, desde el momento del pago.

Podrás recibirlo en la dirección que desees (domicilio, lugar de trabajo…pero nunca en un apartado de correos).

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Cuando realices tu compra recibirás un email de confirmación de compra, una vez que tu pedido salga de nuestros almacenes. Podrás hacer tracking del envío a través de la web de la empresa transportista.

Recibirás un email de confirmación con tu pedido, en el que se detallarán los datos de la compra. En caso de no recibirlo o tener algún problema en el proceso de compra ponte en contacto con nosotros a través de micuxu@micuxu.com o en el teléfono 609 62 92 66 o 973 48 40 01.

Si tu pedido no ha salido del almacén, puedes anularlo enviándonos un email a micuxu@micuxu.com indicando el motivo de la anulación, el número de pedido y el nombre de usuario. En el asunto del email debes poner: “Anulación de pedido”.

MICUXÚ sólo vende artículos en perfecto estado, si en alguna ocasión te llegara un artículo con tara, o el artículo recibido fuese el incorrecto, ponte en contacto con nosotros a través de micuxu@micuxu.com o en el teléfono 609 62 92 66 o 973 48 40 01

Lista de Deseos 0
Shopping cart close